El famoso actor y exfisicoculturista, Arnold Schwarzenegger, interpretará a Papá Noel en su próxima película, en su retorno al mundo del celuloide cinco años después de su protagónico en Terminator: Dark Fate en 2029 y 28 más tarde de su última cinta navideña: El regalo prometido.
Pero lo que sorprende a todos sus fans y a la opinión pública es su transformación física con barba blanca, prótesis faciales y maquillaje especial, que lo hace lucir mucho mayor.
El legendario actor de 77 años forma parte del elenco de actores en la película ‘The man with the bag’ o El hombre con la bolsa junto a Alan Ritchson y Juan Di Giorgio, que se filma por estos días en Nueva York a cargo de MGM Amazon y que se estrenará en 2025.
A través de sus redes sociales, el actor expresó su emoción por este nuevo proyecto.
Lea: Así celebran la Navidad los famosos este 2024
Papá Noel
“Es fantástico filmar El hombre con la bolsa con Ritchson. Nuestro director Adam Shankman es uno de los directores más divertidos con los que he trabajado, la ciudad de Nueva York es un anfitrión increíble, trabajar con Amazon es una alegría, y no puedo esperar para compartir toda esta alegría navideña con todos y cada uno de ustedes”, posteó el actor de Conan.
Un video detrás de cámaras de la filmación en avenidas de la Gran manzana develó el estado físico del actor y después fue el propio Arnold quien se pronunció en redes sociales.
La trama de la cinta gira en torno a un robo a Papá Noel quien ahora tiene la misión de recuperar su bolsa mágica de regalos, para lo que recurre a un antiguo ladrón que le ayudará en este desafío.
El inicio de las grabaciones sufrió algunos retrasos, inicialmente estaba previsto su estreno para estas navidades, el anuncio se hizo público en marzo de este año e incluso se lanzó un primer ensayo de tráiler promocional.
La producción ni MGM Amazon confirmaron aún si la película se verá en la próxima navidad o antes.