El presidente del Estado, Rodrigo Paz, emitió un mensaje en el marco de la celebración del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco número 5534 y llamó a la unidad del país.
“El 2025 recibí el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco en el municipio de Achacachi, con los primeros rayos del sol agradecí la bendición de ser parte de nuestra Bolivia y celebrar el nuevo ciclo”, señaló el primer mandatario en la publicación de la red social X.
Aprovechó la oportunidad para celebrar la riqueza cultural del país e instó a la población a ver estas diferencias como un impulso para construir un futuro mejor para el país.
Lea también: Autoridades recibieron el Año Nuevo Andino con un mensaje de unidad, reconciliación y paz
“El día que entendamos que nuestra diversidad es nuestra mayor riqueza, las diferencias que hoy nos dividen serán las que mañana nos impulsen. Que este nuevo ciclo traiga unidad para nuestra amada Patria y fortalezca nuestra convicción de trabajar juntos por un futuro mejor”, sostuvo la autoridad.
Asimismo, saludó a las comunidades indígenas originarias y resaltó su labor por mantener vivas sus tradiciones y costumbres, para compartirlas con el resto de la población.
“Hoy celebramos el año nuevo y, con él, la esperanza que renace en cada rincón de nuestra Patria. Tomo esta oportunidad para extender un saludo con afecto y respeto a nuestras comunidades indígenas originarias, campesinas y a todas las familias bolivianas que celebran esta fecha, manteniendo vivas las tradiciones y la sabiduría de nuestros ancestros”, afirmó.
“¡Feliz Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco! ¡Jallalla la Patria!”, finalizó Paz.



















































































