El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Mauricio Zamora, se reunió este jueves con la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FSUCCT) para coordinar la ejecución de proyectos viales para impulsar el desarrollo productivo del departamento.
La iniciativa fue confirmada a través de una publicación realizada por la cartera de Estado en sus redes sociales.
“Bajo el liderazgo del presidente Rodrigo Paz, seguimos trabajando de la mano de las organizaciones sociales para llevar obras que integran al país y generan más oportunidades para todos”, indica la publicación.
En la reunión, el ministro explicó temas relacionados a créditos, acuerdos y resultados para el sector.
“Después vamos a trabajar en el tema del mercado que hay que cumplir ciertos requisitos, pero también hemos hablado de que el nuevo mercado tiene que tener un lugar estratégico”, sostuvo.
Lea también: Alcaldía de Cochabamba lanza plan de 60 días para reactivar su economía
Reunión con la Gobernación
Zamora también participó de una reunión con a la gobernadora de Tarija, María René Soruco, donde discutieron temas vinculados al sector salud, transporte, desarrollo productivos e hidrocarburos.
“Comprometimos la visita de autoridades del Ministerio de Salud para iniciar el trabajo conjunto que permita reacondicionar el hospital San Juan de Dios, que se encuentra en condiciones lamentables”, afirmó
Asimismo, reafirmó el compromiso del Gobierno con la ciudadanía: “Ese es el mandato del presidente Rodrigo Paz: articular esfuerzos entre todos los niveles del Estado para dar respuestas concretas a la población”, mencionó la autoridad.




















































































