La Alcaldía de La Paz informó la reanudación del servicio del desayuno escolar desde este martes, después de su suspensión por los más de 50 días de bloqueos en el departamento.
La información fue oficializada a través de un comunicado publicado por entidad municipal, donde asegura su distribución en las unidades educativas fiscales, de convenio y centros de educación especial de la ciudad.
Sin embargo, resaltaron que el servicio del alimento complementario continuará suspendido en el área rural debido a los bloqueos viales que aún dificultan el acceso a esas regiones.
Lea también: Educación de La Paz amplía 15 minutos horario de invierno por bajas temperaturas
Exhortaron a los directores de cada establecimiento educativo a coordinar la logística de entrega con los padres de familia.
Asimismo, detallaron que las raciones que no pudieron ser entregadas durante el periodo de movilizaciones serán distribuidas cuando se normalice la circulación vehicular por completo en el municipio.
La entrega de este servicio escolar fue suspendida desde el pasado 19 de mayo a raíz de los conflictos sociales en el departamento y los cortes de ruta registrados en semanas anteriores.
Desde la Alcaldía anunciaron que continuarán trabajando para garantizar la entrega del beneficio en cuanto las condiciones lo permitan.


















































































