Mediante un comunicado, la Terminal de Buses de La Paz anunció el restablecimiento de los viajes hacia Oruro, Potosí y Sucre. Las salidas se realizan luego de 50 días de bloqueos en las carreteras que afectaron los viajes interdepartamentales.
Asimismo, se informa que también se normalizaron los viajes a destinos internacionales hacia Arica, Iquique (Chile) y Buenos Aires (Argentina).
¡La espera terminó! Estamos muy felices de volver a recibirte en la Terminal de Buses La Paz. Cada día trabajamos para seguir conectando lo más importante: familias, sueños y nuevos destinos. Te recordamos que la reactivación de nuestras operaciones se realiza de forma gradual, priorizando siempre la habilitación de rutas en todo el país”, señala el comunicado institucional.
Por el momento, los viajes a Cochabamba y Santa Cruz continúan restringidos debido a que persisten los bloqueos en algunos puntos.
“Asimismo, se comunica que las salidas hacia Cochabamba y Santa Cruz continúan suspendidas debido a la persistencia de bloqueos en las carreteras. Se recomienda a los usuarios mantenerse informados a través de los canales oficiales de la Terminal de Buses”, complementa el comunicado.
Lea también: La Defensoría confirma avance en el despeje de vías de Santa Cruz y Oruro
Luego de 50 días de bloqueos en las carreteras, los viajes interdepartamentales se van restableciendo de forma gradual. A pesar de que el Gobierno nacional dictó el estado de excepción, algunos movilizados permanecen obstruyendo el paso en algunas vías.




















































































